Tendencias de pasteles de boda 2020-2021

Cada año vemos que hay un cambio constante en las bodas y que empiezan a evolucionar a la par que otros sectores. Tendencias como la moda, los nuevos materiales, los colores de temporada o la gastronomía, hacen que las bodas puedan ser más personales y únicas que nunca.


Como bien sabemos, 2020 ha revolucionado todos los sectores, pero en especial, el sector de las bodas y ha conseguido realizar un giro de 180 grados en todos los aspectos. Por lo que, a partir de este año, se podrán apreciar cambios drásticos tales como, introducir elementos mas minimalistas, más sostenibles, sencillos y elegantes.


Con todo esto, ¿Qué tendencias se implementarán en los pasteles de boda durante los próximos dos años? El pastel de boda ya no es una torre blanca que se desvanece en el fondo, sino que coge protagonismo gracias a estas tendencias:


  • Drip Cakes:

Para quien no lo sepa, los Drip cakes son los pasteles que tienen en la parte superior chocolate derretido. No es una tendencia novedosa, pero en vez de hacerlo por toda la tarta, se realiza en un lado o por capas, añadiendo además, toques de diferentes colores y texturas.



  • Pasteles de boda con mucho color:

Durante mucho tiempo, se han utilizado cintas de colores alrededor de la base del pastel con el color de la boda para tener una cierta armonía con el entorno. Pero, ¿Por qué parar allí? La tendencia de pintar los pasteles con el pantone de tu boda hace que sea una manera diferente y original de incorporarlos. De hecho, se recomienda escoger colores extravagantes y combinarlos con colores pastel para que el contraste sea mucho más visual.



  • Flores comestibles:

Otra tendencia de la que podemos hablar es la de incorporar flores secas y comestibles dentro del pastel de bodas. Debido a que son comestibles, se pueden poner directamente sobre el pastel. Para 2021/22 puedo ver flores de papel secas, prensadas y obleas que alcanzan las flores frescas en los pasteles de boda.



  • Pasteles con fault line o línea fracturada:

Pasteles de boda que tienen una división óptica justo en medio del pastel y dan la sensación de lo que se está viendo es el interior de dicho pastel.


Pues esperamos que os haya gustado el post sobre las tendencias que habrán durante este 2020-2021 de pasteles de boda.


Y tú ¿Con cuál te quedas?


11 vistas

 HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

LUNES - VIERNES 10:00 - 17:00

POLITICAS DE LA TIENDA 

CONTACTO:

MRYMRSBYANI@GMAIL.COM

  • Facebook
  • Instagram